Publicaciones

Compartir...

Los 14 mejores podcasts de inteligencia artificial*

Las tecnologías nuevas y avanzadas surgen en el mercado todos los días, incluso mientras hablamos. Y una de las fuerzas impulsoras más críticas detrás de la revolución tecnológica es la Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML).

el 63% de las organizaciones planeó mantener o aumentar su gasto en IA y ML en 2023, y se espera que el tamaño del mercado global de plataformas ML supere $ 3136 2028 millones de dólares por, creciendo a una tasa compuesta anual del 33.6%.

Por lo tanto, ya sea que sea un profesional de negocios o un estudiante interesado en aprender más sobre estas tecnologías principales para impulsar su carrera, es esencial mantenerse al día con las últimas tendencias de IA y ML.

Pódcasts son una forma cómoda y sencilla de mantenerse al día con las últimas tendencias, conocimientos, noticias y cambios continuos en este campo en evolución.

La industria de los podcasts ha crecido enormemente, principalmente debido a su gran comodidad y fácil accesibilidad. Otra gran ventaja del podcast como medio es su capacidad multitarea, que le permite escuchar sus episodios favoritos de podcast mientras viaja, ya sea haciendo ejercicio, haciendo las tareas diarias o viajando.

Estos beneficios reportan que la industria de los podcasts valdrá la pena $ 4 2024 millones de dólares por.

Este artículo explora algunos de los podcasts de IA y ML más escuchados.

Entonces, si desea reducir el tiempo y el esfuerzo de aprendizaje, aquí están los mejores podcasts de IA y ML para tratar de saciar su sed de aprendizaje.

Data Skeptic 

imagen-292

Lanzado en 2014 y presentado por Kyle Polich, Escéptico de datos es uno de los más populares y antiguos de Inteligencia Artificial y Aprendizaje automático podcasts que ayudan a los oyentes a comprender los entresijos de este mundo basado en datos.

El anfitrión realiza entrevistas y discusiones detalladas con sus invitados y expertos en inteligencia artificial todos los viernes sobre temas relacionados con big data, aprendizaje automático, estadísticas, ciencia de datos y inteligencia artificial.

Con cientos de episodios desde su primer lanzamiento y millones de descargas, Data Skeptic es ampliamente reconocida como una de las fuentes más autorizadas sobre IA, ML, ciencia de datos y temas similares.

El podcast se ejecuta en diferentes temporadas, cada una de las cuales explora temas específicos como la inteligencia artificial, el procesamiento del lenguaje natural, la tecnología publicitaria y más. El presentador entrevista y habla con profesionales de la industria e investigadores activos relacionados con el tema de esa temporada para extraer y compartir conocimientos profundos y valiosos.

Puede acceder y escuchar la plataforma en Google Play, Spotify y Apple Podcast de forma gratuita.

The TWIML AI Podcast

imagen-270

El podcast de IA de TWIML, anteriormente conocido como Esta semana en aprendizaje automático e inteligencia artificial, está presentado por Sam Charrington, un orador, analista de la industria, comentarista y líder de opinión muy solicitado.

El podcast tiene como objetivo hacer que la IA y el ML sean más accesibles para la audiencia y mejorar sus vidas al entrevistar a los mejores investigadores, innovadores y profesionales de la IA.

Además de AI y ML, el podcast cubre otras tecnologías críticas, que incluyen Procesamiento natural del lenguaje, aprendizaje profundo, informática, redes neuronales, análisis y ciencia de datos.

Puede escuchar los episodios de podcast basados ​​en diferentes temas, series o listas de reproducción que puede ver en sus página web oficial o en plataformas como Spotify, RSS, Apple Podcast, YouTube, Podcast Addict, Castbox y Pocket Casts.

El podcast tiene más de 7 millones de descargas y ofrece otras ofertas cruciales, como eventos y conferencias, reuniones en línea y grupos de estudio, y recursos educativos.

Learning Machines 101

Máquinas de aprendizaje 101 es un podcast basado en IA y ML que tiene como objetivo proporcionar información accesible relacionada con cómo las máquinas y los dispositivos emplean algoritmos de IA y ML.

Estas máquinas que usamos en nuestra vida cotidiana hoy en día pueden incluir fraude bancario y detección de spam, sistemas de reconocimiento de voz y chatbots que ofrecen sugerencias de compra inteligentes y relevantes.

Facilita la comprensión del complejo y fascinante mundo de la Inteligencia Artificial al examinar lo siguiente:

  • El funcionamiento de estos dispositivos y sistemas basados ​​en IA.
  • El origen de estos sistemas basados ​​en IA.
  • Maneras de hacer estos sistemas más parecidos a los humanos.
  • Maneras de hacer que estos sistemas sean mucho más inteligentes.

El presentador, Richard M. Golden, explica los conceptos fundamentales de la IA y los dispositivos basados ​​en IA que funcionan de manera entretenida a través de este podcast. Puedes escucharlo en Apple, Google, iTunes y Stitcher.

The Talking Machines

imagen-272

Presentado por Neil Lawrence y Katherine Gorman, Las máquinas parlantes es un podcast que abre las puertas al mundo del aprendizaje automático al brindar conversaciones y entrevistas perspicaces y claras con expertos en el campo.

Todos los jueves, los anfitriones se sientan con expertos de la industria para comprender las novedades de la industria, las últimas tendencias y noticias relacionadas con el aprendizaje automático, y obtener valiosas respuestas a sus preguntas.

Puede escuchar los últimos episodios en Apple Podcast, Spotify, Stitcher o Art19.

Data Science at Home

Producto de Amethix Technology, Ciencia de datos en casa, es un podcast sobre inteligencia artificial, aprendizaje automático y algoritmos.

El programa es presentado por el Dr. Francesco Gadaleta desde 2015, quien tiene un Ph.D. en Contramedidas de seguridad basadas en virtualización en sistemas de tiempo de ejecución de software de la Universidad de Lovaina.

El Dr. Gadaleta presenta el podcast Data Science at Home en episodios individuales y también entrevista a algunos de los principales expertos de la industria y figuras influyentes en IA y ML.

El podcast es conocido y calificado entre los mejores Ciencia de los datos podcasts, ganando patrocinadores de varios líderes de la industria.

Brain Inspired

Las cerebro inspirado El podcast profundiza en la inteligencia artificial y la neurociencia trabajando juntas.

Paul Middlebrooks presenta el podcast, un investigador y neurocientífico para explorar la profundidad de la IA y la neurociencia y cómo los neurocientíficos usan las herramientas de IA para comprender el funcionamiento del cerebro humano.

El presentador habla con las mejores mentes de la industria para conocer las teorías más recientes sobre la IA y el cerebro, la investigación de vanguardia y lo que llevó a los expertos a este campo de la IA y la neurociencia.

Paul explora más a fondo las siguientes preguntas a través del podcast:

  • ¿En qué se diferencia ML del pensamiento animal?
  • La importancia y el nivel de comprensión de los cerebros para desarrollar una gran IA.
  • ¿Puede la IA ayudarnos a comprender la función del cerebro y cómo funciona?
  • ¿Qué es la conciencia?

Por lo tanto, el podcast Brain Inspired es perfecto para cualquier neurocientífico, profesional de IA o alguien interesado en aprender sobre la relación entre los dos y cómo funcionan juntos.

Lex Fridman Podcast

En el MIT, Lex Fridman es científico investigador de inteligencia artificial, aprendizaje automático e interacción humano-robot y es anfitrión del Podcast de Lex Fridman.

Realiza varias entrevistas y conversaciones con expertos de la industria sobre la naturaleza de la inteligencia, la conciencia, el poder y el amor. Este podcast tiene como objetivo brindar una nueva perspectiva sobre IA, AGI, robótica, ciencia de datos, neurociencia, deep learning, psicología, filosofía, ciencia cognitiva, matemáticas, física y más.

Algunos de los principales nombres industriales y populares que el presentador, Lex Fridman, ha entrevistado en el podcast incluyen a Elon Musk, Joe Rogan, Mark Zuckerberg, Dan Carlin y Sam Harris.
Puede escuchar el podcast de Lex Fridman en Spotify, Apple Podcasts y RSS Feed.

The Radical AI Podcast

Las Podcast de IA radical es un podcast que crea episodios profesionales, atractivos, accesibles y atractivos en los campos de la ética de la inteligencia artificial.

Los anfitriones del podcast, Dylan Doyle-Burke y Jessie ‘Jess’ Smith, entrevistan a personas radicales para presentar ideas radicales sobre la ética de la IA a través de entrevistas de podcast atractivas, accesibles y colaborativas.

Explora el futuro de la ética de la IA, representando diferentes historias, ideas y voces radicales para comunidades e individuos que diseñan, usan y se involucran con la tecnología de IA en constante evolución.

Entonces, suponga que desea obtener más información sobre la comprensión de la ética de la IA y las ideas, historias y eventos radicales relacionados con ella. Entonces, el podcast Radical AI es perfecto para escuchar en Spotify, iTunes, Apple Podcasts e iHeart Studios.

The AI Podcast

Un periodista veterano, Noah Kravitz, presenta el podcast de IA que explora el impacto de la Inteligencia Artificial en la actualidad, una entrevista de podcast a la vez.

Noah entrevista a expertos de varios sectores, como biólogos de vida silvestre, astrofísicos, ingenieros de software, fundadores de empresas emergentes y científicos de datos, para comprender cómo se utiliza la IA en sus respectivos sectores.

Por lo tanto, el presentador trae nuevas historias que arrojan luz sobre la adopción generalizada de IA cada dos semanas a través de este podcast.

El podcast de IA ha ganado casi 3.4 millones de escuchas, y puedes escucharlo en Spotify, Apple Podcasts, iTunes, Stitcher, PodBean, Pod Bay, Amazon Music, Google Play Music y muchas otras plataformas.

También puede encontrar los resúmenes de los podcasts de los últimos episodios del programa en su sección Mostrar notas del sitio web.

The AI in Business Podcast

imagen-278

Si es un líder empresarial o un profesional en activo interesado en conocer las posibilidades de integrar la Inteligencia Artificial en sus operaciones comerciales, el podcast de IA en los negocios Es la elección correcta.

Este podcast es principalmente para líderes empresariales con antecedentes no técnicos, lo que les permite encontrar oportunidades de IA y alinear los algoritmos de IA avanzados con una estrategia para ofrecer el máximo Retorno de la Inversión (Retorno de la inversión).

El presentador del podcast y director ejecutivo de Emerj Artificial Intelligence Research, Daniel Faggella, entrevista a los principales ejecutivos de IA, científicos de datos, jefes de operaciones, oficiales de datos y cofundadores cada semana de compañías Fortune 500 y startups unicornio.

Estas entrevistas ayudan a los líderes empresariales a comprender las mejores prácticas de IA y descubrir tendencias y casos de uso, lo que permite la adopción práctica de IA en sus negocios.

Daniel ha recibido a algunos de los principales líderes empresariales de IA de empresas como Facebook, DeepMind, Nuance e IBM. El podcast está disponible en iTunes, Apple Podcasts, Stitcher y SoundCloud.

Data Crunch Podcast

imagen-279

El podcast de crisis de datos trae las últimas noticias y conversaciones sobre inteligencia artificial, big data, aprendizaje automático y análisis, manteniéndolo actualizado con las últimas tendencias de IA.

Los anfitriones, Colin West, Van Ginkel y Remi Gould, expertos en datos de Missing Link Technologies, comparten sus conocimientos, análisis, experiencia, observaciones y lecciones aprendidas como científicos y analistas de datos.

También entrevistan a los principales líderes de IA en la industria para comprender y resaltar diferentes aspectos de IA y ML, como Quantum Machine Learning, Earth Intelligence y análisis de datos.

El programa también cubre temas como la estrategia de datos en el sector de la educación, la optimización del proceso de construcción con IA y el uso de IA para que los desarrolladores sean más efectivos.

Por lo tanto, este podcast de IA de gran valor trae conversaciones intelectuales sobre IA a la vida cotidiana. Puede escuchar el podcast Data Crunch en Spotify.

AI With AI, A CNA Podcast

imagen-280

Andy Ilachinski y David Broyles presentan el IA con podcast de IA, explorando los últimos avances en Inteligencia Artificial y la autonomía, junto con sus implicaciones militares.

Este podcast es un producto de varios otros podcasts de CNA. CNA es una organización de investigación y análisis independiente y sin fines de lucro dedicada a la seguridad y la protección del país.

Es uno de los podcasts únicos y no está disponible en las plataformas de medios. Sin embargo, puedes escuchar los podcasts directamente en su sitio web.

Last Week in AI

imagen-289

Última semana en IA es un podcast basado en inteligencia artificial de Skynet Today que trae discusiones y resúmenes semanales de IA sobre los desarrollos avanzados en los campos de IA, robótica, aprendizaje profundo y más.

Los episodios del podcast se centran principalmente en las últimas noticias sobre IA y cómo los sistemas y soluciones de IA, NLP y ML están cambiando el entorno actual.

Entonces, si eres alguien a quien le encanta estar al tanto de las tendencias de IA y leer todas las noticias más recientes que podrían alterar el mundo, el podcast de La última semana en IA es para ti.

Puede escucharlo en Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o la aplicación PodBean.

Making Data Simple

imagen-290

Simplificando los datos está alojado por AI Martin, el vicepresidente de datos y desarrollo de IA de IBM.

El podcast tiene como objetivo ofrecer las ideas más recientes sobre inteligencia artificial, big data y sus implicaciones para la empresa de múltiples expertos de varios expertos de la industria.

El presentador habla y entrevista a los principales expertos de la industria, con el objetivo de que la comprensión de la IA y sus soluciones en todas las industrias sea lo más fluida posible.

Es uno de los programas mejor calificados en Apple Podcasts, con una calificación de 4.3 sobre 5. Así que nuevamente, este es uno de los podcasts ideales si desea conocer las últimas tendencias y soluciones de IA utilizadas por individuos, empresas y expertos en todo el mundo.

Palabras finales

AI, Machine Learning, NLP, ciencia de datos y chatbots son algunas de las últimas palabras de moda en la industria, automatizando múltiples operaciones comerciales e interrumpiendo la forma en que trabajamos. No hay parada cuando se trata de la implementación de IA, ya que se prevé que el tamaño del mercado de IA crecer en 120% cada año al 38.1% CAGR entre 2022 y 2030.

Y si es un experto en IA, un entusiasta de la IA o alguien interesado en aprender más, los podcasts son la mejor manera de profundizar y conocer las últimas tendencias de IA.

En este artículo, discutimos algunos de los mejores podcasts de inteligencia artificial y ML que brindan información sobre las principales tendencias, noticias, implementación de IA en múltiples sectores y más, con información de los mejores expertos e investigadores de IA.

Por lo tanto, asegúrese de consultar estos podcasts de IA para expandir su horizonte y conocimiento de IA y obtener información sobre las últimas noticias y actualizaciones de IA.

*Fuente: https://geekflare.com/es/ai-and-machine-learning-podcasts/

Type and hit enter

Conversemos por WhatsApp